Aumenta tus ventas con el Cloud ERP y CRM de Oracle NetSuite

El mejor dúo de soluciones en un solo sistema. Alcanza una atención más rápida y ágil de tus potenciales clientes y clientes con el CRM. Al mismo tiempo, gestiona los procesos centrales de tu empresa con el ERP. 

¿Por qué implementarlos con LatamReady? 

LatamReady es un partner certificado de Oracle NetSuite y el #1 en América Latina. Tenemos +13 años de experiencia implementando el software de gestión empresarial líder del mercado: Oracle NetSuite ERP y CRM.

En un solo lugar y en la nube

Gestiona tu ERP y CRM en un solo software de gestión: Oracle NetSuite. Podrás centralizar tu información en un solo lugar para encontrar oportunidades y tomar mejores decisiones. Todo sin necesidad de usar un CRM externo. 


Al ser una solución en la nube, ahorrarás tiempo y dinero: ya no tendrás que instalar infraestructura TI. 

Beneficios clave

El software es 100% personalizable y escalable de acuerdo a las necesidades y expansión de tu empresa en Latinoamérica. Está especialmente diseñado para tener una consolidación precisa y ágil de las operaciones de tu holding y subsidiarias, así como para mejorar la atención de tus prospectos y convertirlos en clientes. 

El contenido de Youtube no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Youtube y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

¿Qué es Oracle NetSuite ERP y cómo funciona?

Mira lo que Oracle NetSuite tiene para ti

Oracle NetSuite ERP: Agiliza y optimiza los procesos de tu empresa, como los de finanzas, contabilidad, compras e inventario. Gestiona los procesos en un solo lugar y con información en tiempo real.


Oracle NetSuite CRM: Automatiza tus campañas de marketing y mejora la atención de los clientes potenciales para incrementar tus ventas. El CRM de Oracle NetSuite te ofrece información en tiempo real del flujo del prospecto en el embudo de conversión. 


Oracle NetSuite eCommerce: Maneja en un solo sistema las áreas claves para impulsar tu Comercio Electrónico: logística, ventas, soporte posventa y contabilidad. Además, este sistema te permitirá mejorar la experiencia del usuario en tu Ecommerce sin depender de TI. 


Oracle NetSuite OneWorld: Analiza en tiempo real toda la información clave de tu negocio: a nivel de subsidiaria como de manera consolidada. El sistema te ofrece informes y KPIs clave para medir el rendimiento y ejecutar nuevas estrategias.